miércoles, 11 de septiembre de 2013

NYPD Fashion Season: Bluessas


«¿Me llamaban?»

La verdad es que en esta nueva sesión íbamos a hablar de blusas, como ésta, granate, con la que se inicia la serie, pero me he fijado mejor en las fichas y en las fotos, y casi podría hacerse la anotación, también, de miradas.




Por cierto, también el presupuesto obliga a repetir blusa:

Capítulo 3 y capítulo 5 (aunque se disimule entre la bufanda y el chaleco).





Y no podemos despedirnos de la policía de Nueva York, sin el blue.

Créditos:
Detalle de fotogramas de diversos capítulos de la Temporada 1 de Castle, tomados de la videoteca del autor.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa de la tercera foto y la de la última. De hecho, creo que tengo dos muy parecidas.

    Interesante apreciación la de las miradas. ¿Alguien sabría describir la de la tercera foto? La descripción de los gestos me interesa mucho (porque me cuesta mucho). Tengo una lista enorme de tipos de sonrisas que he ido recolectando en los libros que voy leyendo. La cosa es que no sé dónde la he puesto y la hecho mucho de menos cuando tengo que describir una.

    Describir este tipo de cosas es de lo más difícil. En una peli, la imagen habla por sí misma, pero en un texto tienes que dárselo al lector, y yo las paso canutas para hacerlo. De hecho, casi nunca lo consigo.

    Venga, una descripción de esa mirada, por favor.

    ResponderEliminar